miércoles, 19 de mayo de 2010

one step, two step (8)

Hoy, fue un día... raro jajaja... no se como describirlo...
en el liceo hice fue NAAAAAAADAAAAAA, de naaaaadaaaa, ni siquiera saque un lápiz... NADA! mi bolso estuvo todo el día tirado en una mesa LOL, creo que saque un cuaderno, pero fue para leer algo, y lo guarde de nuevo...
No tengo remedio... ya he perdido un poco de evaluaciones... y mi preocupación principal, MATEMÁTICA, ya no me preocupa tanto como geografía... no puedo raspar ni reparar NADA!.

Toda la mañana fue risa y risa con Irving, burlándonos de cualquier cosa o persona (generalmente Lely o Maried... y Ale porque es negra (?)) Inventando cualquier broma y riéndonos como idiotas xD, juro que al final del día me dolía demasiado la cara... Eeeeeen fin :D

Hace rato salí a la bodega - cyber - panadería (no, no son 3 en 1... fueron tres sitios distintos lol) y fue... genial 8D jajaja, no se, me sentí bien, el cielo estaba bonito, vi una bandada de 8589345 mini pajaritos volando por ahí :D y dije por-favor y gracias (?) (usualmente se me olvida decir por favor... x:)

Y bueh, aquí estoy de nuevo, mañana tengo clase hasta la 1pm, y a las 2pm tengo clase de nuevo (lo peor es que es matemática-física-química-química -dies-) al menos tengo educ, física a primera hora :B

PD: Me acaba de llegar un msj de una amiga "Mami que haces pon el canal 11 que estan pasando una broma de chinos es Kmo una serie..!!!"
AKA: Drama Coreano shamado "Coffee Prince". TVes es genial y lo pasa porque los coreanos son geniales (H) *ok ya*

SUPAH POWAH!!
(me provoco.... ^^U)
(ah si, si tu, me pegaste esta manera ghei de hablar :3)

No hay comentarios: