sábado, 29 de mayo de 2010

Round, Round, Round (8)


No tengo ganas de escribir, pero siento la necesidad de hacerlo.
Por la mañana tenia como 2 entradas planeadas. Pero en el transcurso del día y con todo lo que hice olvide de que iba la cosa, perdí la inspiración... así que esperare a que vuelva...

-----

En estos días desperté, y me quede con los ojos abiertos pensando en nada... de repente vinieron a mi mente recuerdo de mi niñez, de cuando estaba en 1er nivel, cuando media algo mas de medio metro, y mi papa me podía cargar. Medité eso un rato mas... Desearía volver a tener 4 años, lo único que importaba era un juguete. Todos mis problemas se solucionaban llamando a mamá o a papá. Cuando no tenia conciencia de lo que pasaba a mi alrededor, y era totalmente inocente e ignorante de las cosas del mundo.

12 años después, cuando todo es diferente, cuando tienes que aceptar las consecuencias de tus actos y cargar con tus responsabilidades, cuando no vas a arreglar tus problemas llamando a mamá o a papá. Sabes como funcionan las cosas en la calle, o solo algunas, y tienes salir y defenderte y pelearte para tener éxito y ser alguien.

Quiero decir: Desearía volver a tener 4 años )': Desearía poder volver a hacer esas cosas que hacen los niños, que si lo haces ahorita la gente te mira refeo...

Pero no se puede volver el tiempo atrás no? No... Solo hay que seguir adelante y no hundirse... por mas difícil que sea superar nuestros problemas...

Hay que mirar arriba y darse cuenta, que uno ya no es una niña... que uno ya no puede depender siempre de sus padres...

-----

Mi vida es un desorden de pensamientos, no logro organizar mis ideas ni nada en mi cabeza. Todo es un solo revuelto de emociones y pensamientos. Si sigo así me volveré loca... De alguna manera debo marcar prioridades, pero primero debo averiguar cuales son mis prioridades...

No hay comentarios: