martes, 29 de junio de 2010

10 Things About Yourself
1- A veces me gustaría no ser tan alta.
2- Tengo severos problemas para escoger una carrera.
3- Mi perrita me hace feliz.
4- A veces también pienso que mi manera de ver el mundo es bizarra xD.
5- Tengo una pequeña obsesión por las Pickups doble cabina....
6- Me gusta salir a caminar cuando ha terminado de llover y cae la tarde.
7- Me hace feliz hacer a la gente feliz.
8- AMO a mis amigas, a mis verdaderas amigas.
9- Me da de todo pensar en el futuro de SS501.
10- Mi apellido proviene de Hungría.

9 Things You Wish You Had
1- Pickup Doble cabina (H)
2- Lobo Siberiano
3- PC nueva, DD 320GB, RAM 2GB, Micropros. Dual Core 2.7 Mghz (o alguna wea d pinga)
4- PS2
5- Cel nuevo y kiut (?)
6- Un cupo de Idiomas Modernos en la UCV.
7- Novio de verdad (?)
8- Zapatos como los de los coreanos ;____;
9- Cámara digital

8 Ways To Win My Heart
1- Dulces.
2- Palabras bonitas.
3- Caballerosidad.
4- MUCHA atención
5- Detalles.
6- Buena ortografía/gramática.
7- Sinceridad.
8- Dulces (L)

7 Things That Cross Your Mind A Lot
1- Que voy a estudiar...
2- Quiero comer algo...
3- ... Hay algo que debo hacer
4- Necesito una PC nueva T__T
5- Tengo ganas de ir a caracas~~~
6- Kpop!
7- Amor~

6 Things That Make You Peace
1- La lluvia-
2- La satisfacción de haber hecho algo bien
3- El silencio.
4- La sonrisa de alguien querido.
5- Tener la conciencia limpia.
6- Que alguien me escuche cuando estoy mal.


5 Things That You Can Say To 5 Different People Right Now?
1- TE A-M-O! n/////n (Pero no se lo diré hoho)
2- Te jodiste conmigo ¬_¬ *inserte 5738572989 insultos*3- BAZZINGAA xD!
4- Nos vamos pa marrrrrrgaritaaaahh *baila*
5- Nunca me dejes TuT


4 Things You Do Before You Sleep
1- Apagar la pc.
2- Cepillarme lo dientes.
3- Quitar la montaña de cosas que hay sobre mi cama.
4- Acomodar la almohada.


3 Thing You Wanted To Do Before You Die
1- Viajar!
2- Cumplir al menos la mitad de mis sueños/metas
3- Ser feliz.


2 Confession
1- Me siento mal cuando como de más.
2- Me gusta el pan con pasta de hígado y chis whis *nosabeescribirlo*


1 Last Sentence
LA VIDA LOCA!

No hay comentarios: