miércoles, 23 de junio de 2010

THE END!

¿Llegó el final? Es el final. El final, el final. El final de un comienzo. El final de un capitulo que se cierra, para empezar otro.

Esta mañana parecía un día normal, como cualquiera, pero en nuestros corazones sabíamos, que no era así, este seria nuestro ultimo día de clases, y ya, aquí acabo todo, aquí acaban los regaños de Cristina, la ladilla de Xiomara, (wn, de pana esta tipa SI era ladilla.) Se acaban las jodederas dentro del salón, en fin, se acaba todo. No se si estar feliz, o si estar triste. Solo se que extrañaré eso, extrañare llegar todos los días, saludar a Nani, a Gretmar, Domingo, Maried, y los que normalmente llegaban temprano, extrañaré pedir dinero por el pasillo, extrañare a mis amigas de 9no y 8vo, y a Gabriel jajaja, lastima que no me acerque a el antes. Extrañare TODO, porque son muchas cosas como para nombrarlas detalladamente.

Hoy, cuando se acercaba la hora, de irnos, lloramos, todos lloramos, yo lloré... siempre lo hago y esta vez no pude evitar hacerlo, hubiese seguido llorando si no me hubiese ido, es mas, creo que lloraré de nuevo ahora, por... 4ta o 5ta vez en este día. Le di un gran abrazo a todas esas personitas que me empezaron a querer, así haya sido por poco tiempo, como a ultima hora.

Todos los de 2do de Cs. U del Aragua Estudiantil, nos abrazamos, seguimos llorando, salimos, y afuera, en la calle, nos abrazamos, TODOS, y empezamos a saltar y brincar y a gritar "PROMO VIII!! PROMO VIII!!!" íbamos a casa de nani, tan linda ella ofreciendo su GRAN casota o_o supah awesome (L). nos montamos todos en una camionetica equis que paso, eramos como 25 en este momento, los demás irían después. fue un paseo muy agradable, todos jodiendo, hablando, gritando a los de afuera, saludando con un webo de plástico (?) cuando llegamos, hicimos una vaca, planeamos hacer parrilla y comprar, lógicamente, licor jeje... Todo se fue dando de lo mejor... jodimos, bailamos, perreamos, gritamos, volvimos a llorar, nos mojamos, bueno, SE mojaron, ellos porque yo tengo peste (?) bajamos unos mangos, MAN-GO-TES y nos los comimos xD, tomamos fotos, después llego la carne, 28729379 horas para prender el carbón, hicimos ensaladas, jodimos mas, compramos 4 cajas de cerveza, light, polar, demasiado buenas!!! no sé si fue por el momento, pero me gustaron demasiado... que mas puedo decir? me curdié (?) jodí, perree mas! abracé a todo el mundo, Pinto ya estaba SUPER curdo y todos "WTF?" seguí abrazando a todo el mundo, abrazos, abrazos (L)!!! y mas baile, merengue no sé, lo que saliera en el cd! xD.

En fin, y aquí estoy, con mas sueños, con muchas metas, con el corazón conmovido... Nunca pensé que este momento llegaría tan rápido... pero hasta aquí llegó, llegamos 5TO AÑO, 2DO DE CIENCIAS, SECCIÓN U, DE LA UNIDAD EDUCATIVA, COLEGIO ARAGUA ESTUDIANTIL.

Siempre los llevaré en mi corazón (L)

No hay comentarios: