sábado, 12 de junio de 2010

Siento que no se que hacer con mi vida ._.

Pienso en tantas cosas que me dan ganas de hacer! pero lo que tengo es un tremendo revoltillo en la cabeza @_@

Quisiera organizar mis ideas, pero nunca llego a una conclusión. Pienso "me organizare cuando vengan las vacaciones..." pero NO, antes de las vacaciones están mis notas y el proyecto... sin eso NO habrá vacaciones... así de sencillo...

Pero osea, ahí es cuando termino en este estado de desorden mental(?) es raro solo eso... tanto que no se ni que escribir y escribo lo primero que se me venga a la mente, muchas veces quisiera entrar a blogger y escribir una entrada así bieeeeen inspirada, pero no, nada, nunca, no por ahora e.e

Bueh, solo hay que esperar y ya, pero obvio, no esperare echada en una silla... Eso creo ;u;

asdasdfsagdfasdfasgdahdsfdadash ddfwtduadbvwyfaya e__________________________e *huye(?)*

No hay comentarios: