domingo, 25 de julio de 2010

btw

- Si fuera un numero seria: 2
- Si fuera una palabra seria: Amor
- Si fuera una bebida seria: Té
- Si fuera un animal seria: Lobo
- Si fuera un pájaro seria: Águila
- Si fuera una zona del cuerpo sería: Pie ;3
- Si fuera una flor sería: Bella a las 11.
- Si fuera un sentimiento sería: Afecto.
- Si fuera un sentido sería: Tacto/vista
- Si fuera una fecha sería: 13/07
- Si fuera un idioma sería: Alemán
- Si fuera un día de la semana sería: Martes

ESPECÌFICOS

- ¿Usas drogas?: No
- ¿A qué le tienes más miedo?: al fracaso
- ¿Qué escuchas en este momento?: Halcali - Long kiss goodbye
- ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo: wtv

FAVORITOS

- Color(es): Verde
- Nombres de hombre: Alexander
- Nombres de mujer: Samantha
- Materia de colegio: Educacion fisica
- Animales: Lobos
- Frutas: Manzana
- Zapatillas: De skate *-*

ALGUNA VEZ HAS...

- ¿Bañado a alguien?: Creo que si...
- ¿Vomitado a propósito?: Si xwx
- ¿Nadado sin ropa?: No o.o
- ¿Estado enamorada ?: Si
- ¿Llorado para salir de un problema?: la gran mayoria de las veces
- ¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: No
- ¿Mentido?: see
- ¿Tenido una operación?: No
- ¿Usado a alguien?: Me parece

ULTIMA PERSONA A LA QUE...

- Miraste a los Ojos: No recuerdo, tal vez algun niñito
- Sonreiste: a mi?
- besaste hoy: nein
- Hablaste: mi mamá creo
- Abrazaste: Alejandro? Fernando?... no no, Alejandro.
- Enviaste un mensaje instantáneo: Priva :D

ERES..

- Comprensivo/a: supongo
- Inseguro/a: yep
- Interesante: o_o no
- Inteligente: No soy floja, naci cansada...
- Trabajador/a: A veces
- Organizado/a: En cierto punto
- Tímido/a: la mitad del tiempo xD
- Responsable: Depende...
- Celosa/o: Burrrrrda...

NUMERO DE..

- Veces que te han roto el corazón: NPI, 3.
- Corazones que has roto: 0
- Yo estoy: ladillada
- Yo tengo: dolor de cuello
- Yo nací el: 13/07
- Yo vivo en: Una cajita de ilusiones, llena de colores.
- Yo sé: Que nadie me ama mas que Dios.
- Yo deseo: ser feliz.
- Yo odio: Las cosas que me afectan emocionalmente, entre otros.
- Yo le tengo miedo: al fracaso bt
- Yo lloro: a cada rato e_e
- Yo me río: con frecuencia :D
- Yo necesito: muchos muchos abrazotes, largotes de oso.
- Yo amo: Lo que me hace feliz.
- Me pone feliz: Que me demuestren cariño.
- Me duele: No dar lo que los demas esperan de mi.
- Tu primer pensamiento al despertar?: "... coño quiero seguir durmiendo"
- Tu hora de ir a dormir: Cualquiera owo

¿SI O NO?

- ¿Tienes un diario?: He tenido, diarios gheis que quemare...
- ¿Te gusta cocinar?: Normal xD
- ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: creo que sí
- ¿Pones tu Reloj unos minutos adelantados?: Todos mis relojes tienen la misma hora owo
- ¿Crees en el amor?: sí
- ¿Te quieres casar?: Que sea lo que dios quiera o_o
- ¿Te gustan las tormentas?: Si, podria decir que... me emocionan(?)
- ¿La persona que mas te divierte?: npi, varias...
- ¿La persona que te conoce mejor?: Puedo nombrarrr... 3.
- ¿Alguien le gustas tu?: npi.
- ¿Alguien en quien confiar?: sep
- ¿Alguien muy comprensivo?: ehh, supongo.
- ¿Alguien con quien nunca volverías a hablar?: npi coño >___>
- ¿Alguien que te haga feliz siempre: algunas personas
- ¿Alguien a quien nunca defraudarías?: A varias personas
- ¿Piensas que alguien te engaña?: btw

meme regay de ñelda ¬¬

Y Eimy me dio un premio owo. Tenkiuyu eimy xD

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajajaja "Soy floja, nací cansada"

Buena excusa!