miércoles, 28 de julio de 2010

Carta a mi.

Hoy fue el episodio final, de esa novela que solías llamar 'liceo'. Hoy culminó todo, con sonrisas y lágrimas.
Date cuenta que no es un final mas, es un comienzo, tu vida no termina aquí, aun queda un larguísimo camino que recorrer, y tú sabes que puedes, que tú tienes todo lo que se necesita para ser exitosa, para lograr lo que quieres. 
Hoy más que nunca estoy orgullosa de ti, estoy orgullosa de lo que has logrado, de lo que has obtenido. 
Quiero que siempre seas esa persona que a pesar de las lagrimas e inseguridades, has podido seguir adelante, con la frente en alto. Si bien no ha sido fácil, no siempre has logrado hacerlo por ti misma, tienes a tu lado hermosas personitas que te han ayudado a levantarte cuando te caes, y no eres capaz de hacerlo sola. Pero ten siempre en mente, no puedes vivir dependiendo de tus amigos, debes aprender a defenderte sola. 
Nada me da mas alegría que verte, con tu brillante medalla y tu título de bachiller. 
Creo que no tengo mas cosas que decir, así que solo recuerda, la Universidad es otro mundo completamente distinto, no confíes en cualquiera, y no te descuides nunca...
TE AMO! :3

De Fany, Para Fany. :)

No hay comentarios: