miércoles, 14 de julio de 2010

Cosas que la gente NO entiende.

La gente no entiende que me gusta usar ropa holgada, es cómoda... CÓ-MO-DA. no me importa muchas veces como me vea e_e
La gente tampoco entiende que no me importa usar zapatos de hombre y 2 tallas mas grande, son del estilo que me gusta y NO ME IMPORTA.
Mucho menos la gente entiende que odio usar maquillaje, si, lo admito, cuando me ponen maquillaje después me quedo viendo al espejo diciendo "que linda me veo *0*~~~" pero lo odio, es incomodo ewe.

Usar ropa pegadita "tumequemas", sandalias y maquillaje, es todo lo contrario a lo que soy, es "anticómodo" atenta contra los principios de comodidad de fany BTBTBT.

RANDOM xD

- Me da risa cuando la gente dice "awww que bonita tu perrita!! que blanquita esta!!~~~" HAHAHAHA si supieran que tengo 6 meses sin bañarla....

- tengo una historia con unos zapatos (?). Esta es La historia de los Zapatos de Fany (?).

Cuando fui a Margarita planeaba comprarme unos Ecko, pero en todas las tiendas que los tenían en oferta (entiéndase TODAS las ShoeBOX de Porlamar) no había mi talla (léase: 41-43) de zapatos de dama. Después de tanto caminar y recorrer, desistí y pregunte por los de hombre. En conclusión me decidí comprar unos DCshoes blancos con el logo a un lado, simple. El 42 me quedo apretado, y el chamo me trajo el 44. (ERROR, debí haber pedido el 43... IDIOOOT). Yo FELIZ, tenia mis DCShoes :D!
PERO, ahora me arrepiento, osea, no de haberlo comprado, sino de no haber pensado bien y no haber pedido 1 talla menos, ya que cuando el chamo me trajo el 44 me lo puse, lo sentí cómodo y ya :D.
Ahora mi mamá me dijo que antes que los siguiera usando, se los vendiera.. pero... NO, yo quiero mis zapatos ;OOOOOO; siempre quise tener unos DCShoes *llora en un rincón* de paso le compre unas trenzas de colores gheis TuT, Y me dijo "así si te hará daño... te va a crecer el pie...." y yo NO IMPORTA T__T yo les meto papel tuale(?). Así que ya, LES METÍ PAPEL DE BAÑO A LOS ZAPATOS. *jum* me niego a dejar de usarlos.... FIN. 

PD: mi pie mide 27cm de largo y 10cm de ancho *trauma*
PD2; los zapatos de las imagenes obviusly, no fueron los que vi/compre... 

1 comentario:

Mr. Garr dijo...

-canta, canta- (8) fany tiene problemas de zapatos xD