martes, 13 de julio de 2010

Hoy cumplo 17. Hace una semana podía decir "ok, cumpliré 17 en unos días, y no siento ningún cambio en mi vida, nada, lo mismo de siempre." Pero ahora puedo decir, que me siento mas grande (LOL) en mis 16 aprendí muchas cosas, tuve TANTAS alegrías, como tristezas, experiencias totalmente diferentes a las vividas en años anteriores. Crecí como persona, como ciudadana, como amiga, mental y físicamente. Ahora veo como muchas cosas cambiaron, se transformaron, y lo seguirán haciendo, porque esto no acaba aquí. Ya tengo 17, ya deje atrás el liceo, y muchas otras cosas. Ahora siento que quiero hacer muchas mas cosas de las que antes quería, quiero aprender mas, quiero estudiar, tener un amor, disfrutar la vida y guardar en mi corazón los recuerdos, de todas y cada una de las experiencias... Ahora mas que nunca quiero ir de compras, leer un libro, salir, caminar hablarle a un extraño! Porque siento que tal vez me haya vuelto un poquito mas extrovertida y quiero seguir haciendo las cosas por mi cuenta; Pero no siempre...

La conclusión es que, a partir de hoy quiero ser una MEJOR persona, quiero hacer las cosas bien, y llenar de orgullo a todos los que me han apoyado, y que se que lo seguirán haciendo, si no fuera por esas personas, que con golpes, regaños, gritos y peleas, me han hecho aprender, yo no sería nada, esa es la verdad!




RWAR~~~ They rock my world~ 

No hay comentarios: