domingo, 29 de agosto de 2010

Life goes On & On~

Puedo hacer todos los berrinches que quiera.
Negarme a aceptarlo.
Molestarme con el destino.
Y derramar todas las lágrimas que tenga.

Pero esto no va a cambiar... y es lo que más me duele...
Nada es eterno, y es lo que me entristece...

Porque sí.
Porque aún no quiero aceptarlo
Porque esta semana me pegó el sentimentalismo.
Porque me di cuenta... que esas personas no estarán a mi lado por siempre.
Que ya no las veré cada mañana de Lunes a Viernes... ni cada Fin de semana...
Y no puedo evitar ponerme así...

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡Qué lindo esto que escribiste!

Supongo que el tiempo ayuda a acostumbrarnos a eso que ya no va a estar más. Por más que estés en contacto con ello de lunes a viernes, el ciclo de la vida te da la fortaleza necesaria para aceptar que todo cambia.

Lo que no te mata te fortalece, Estefi mía.

Besasos.


(viste? pasé. Yo también te quiero).

Fany Okami. dijo...

jajajajaj gracias!!!
ya estaba empezando a olvidarme de mi blog jeje