domingo, 8 de agosto de 2010

Randoms facts.

1.- Les debo una entrada sobre mi futura vida académica y debrayes~
2.- Cumaná 2008. Definitivamente el viaje mas FAIL, de toda mi existencia, a veces lo recuerdo y hubiese preferido no ir allí, pero viéndole el lado positivo, de las malas experiencias se aprende, y AMÉ Cumaná con toda mi alma y mi ser , amaría poder volver a ir.
3.- Creo que mi prima, aún me guarda rencor por haber hecho que mi tía (su mamá) le CAYERA a COÑAZOS, realmente no fue mi culpa, digamos que solo fui 'la cereza del pastel' *cofcofcumanacof*
4.- *sesubeelego* Lo siento, pero mi prima, TODAVÍA, anda medio desubicada... Ella es 6 meses mayor que yo, pero al menos yo estoy un poco mas centrada...
5.- THNKS GOD, CHRIST AND THE HOLY SPIRIT!!!!!!!!! Mi hermano y yo parecemos HERMANOS, si, todos los hermanos pelean... pero el y yo ya estábamos llegando al límite del odio... Era preocupante...
6.- BAÑE A NIEVEEE!! 8D! 
7.- Motto No. random: "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha."
8.- No digas 'de esta agua no beberé', porque más rápido la bebes... y NUNCA, digas nunca....

No hay comentarios: