sábado, 2 de octubre de 2010

Dreams

Anoche tuve unos sueños tan bizarros... ... Como cosa rara...
Primero era que estaba como por la casa de mi abuela, pero no era exactamente por la casa de mi abuela.. SE SUPONE que era por la casa de mi abuela... pero no la real.. me captan? Ahora tengo la sensación de haber soñado antes mucho tiempo en ese mismo escenario.
Bueno en fin, la cosa es que, había llovido muchiiiisimo! y había muchas partes inundadas, yo iba para algún lado... pero por un lado que me metí que esta super inundado, y estaban unos muchachos equis que me dijeron que me metiera por tal sitio, fui por allí, y cuando vi también estaba inundado! y estaban lo mismos muchachos ahí y los 3 (si eran 2) nos reímos, porq yo me había quedado con cara como de "csm por aquí también esta lleno de agua DD:" xD

Bueno, después soñé, que estaba en el liceo.. SI wtf xD y yo estaba llegando tarde, pero me senté en un banquito cerca de la puerta así tipo pensando en la inmortalidad del cangrejo, y en eso llega Fernando (si, wtf de nuevo) y me dice "que haces? vamos a entrar tarde! apúrate!" y me da un suéter blanco (npi de para que..) y yo, que me había parado con toooda mi santa paciencia, le digo "no no, yo tengo uno aquí" y me lo puse y el me dijo algo como "aahhh no y que no tenias rial para comprarlo?? aahh ta bien" y yo "es que este ya lo tenia porq era de mi hermano, sabes que estudio en la UNEFA" y pues se supone que era un suéter blanco con el logo del liceo estampado atrás, btw, NO era el de mi liceo xD. Después no se que hizo Fernando pero yo andaba con Jhoan y Mijail hablando con la gente así en los pasillos y espera, no se supone que estaba llegando tarde?? xDDD

En fin, eso fue todo mi sueño porq me tuve que despertar  para ir a limpiar la iglesia, cocine un jojoto y ME MUERO de hambre.

No hay comentarios: