martes, 19 de octubre de 2010

La razón de ¿Porqué siempre uso gorras? xD

Bueno, para empezar diré, el peine NO es mi mejor amigo, la verdad es que no se peinarme (entiéndase hacerme peinados) y me da bastante ladilla hacerlo... (entiéndase hacer uso del peine para que POR LO MENOS parezco que un tornado no paso por mi cabeza cosaquenuncapasaporqtengoelcabellolisohohoho)

Pero bueh, partiendo de esto, llegamos al punto en que vemos a una fany, que si no esta despeinada, anda con una cola de caballo -o un intento de la misma-

Ahora, mencionamos que, cuando tengo el cabello suelto, se me parte al medio (osea, la famosa carrera) y se ve EU (no, no hablo de estados unidos, hablo de 'eu', iuck, etc) Entonces, a menos que me enseñen a peinarme, de diferentes maneras, para no aburrirme xD, o me haga un corte con un estilo equis, o lo que sea, que NO se me vea la carrera al medio, me verán con gorra.

ES AQUI, donde fany responde sus dudas 8D, tonces, porq uso gorra??
SIMPLE: no se me ve la carrera al medio, realmente nisiquiera necesito peinarme, no tengo que preocuparme por pelos en la cara, o, esos pelitos rebeldes que parecen antenitas, me parece super cómodo y practico. Una salida? Te vistes, la gorra en tu cabeza, y ya 8D.

Y MAS SIMPLE?: Me peino feo y la gorra lo oculta todo.. tachán!!!!

Voilà gente... así, es fany xDD

PD: creo que empezare a hacer un segmento sobre mi estilo de vestir... en una ocasión hable de los zapatos xDD...

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No parecés varoncito así?

:P

Nena, dejá de cambiarle el nombre al blog!
Besote.

Fany Okami. dijo...

tal vez.. pero no mucho... xD
es que me aburro!!!