viernes, 1 de octubre de 2010

Like the Melody & Harmony (8)

10 días exactos... Hace tiempo no me pasaba por aquí... debería quitar un poco el polvo...

En fin... últimamente me han pasado tantas cosas que ya no se en CUAL pensar primero. Debería sentarme a organizar mis ideas, mis metas, mi pasado, mi vida.

Tal vez mi problema sea que me estanco en todo, y me apego mucho... a las cosas, a las vivencias... a las personas. Tal vez hay cosas que simplemente debería dejar atrás, como lo que son, pasado. 


Pero sé, que no lo haré... porque me conozco, porque quisiera poder revivir todos los bellos momentos que he vivido, siempre. Porque me cuesta dejar pasarlos simplemente.

Porque vivo de mis sentimientos, vivo de los sentimientos de las personas que me rodean. Y si no fuera por eso... sinceramente no podría vivir... Al menos no en paz...

Y es asi... tan sencillo...

No hay comentarios: