jueves, 7 de octubre de 2010

Live for Today.

HOY. Siento que el mundo se mueve a un ritmo totalmente distinto al que me muevo yo.
Hoy siento que no pertenezco al entorno que estoy, hoy siento que, por mas mente positiva que tenga, nada mejora, en muchos aspectos...
Hoy me siento como si todo siguiera su curso, la gente hablando, los carros pasando, alguien que se grita en la esquina... ese tipo de cosas, y yo solo, estoy estática, en un sitio equis, en un entorno equis.
Realmente llego a plantearme y replantearme, muchas muchas veces... ¿Como obtendré lo que quiero?
Me planteo y me replanteo, tantas tantas veces ese tipo de cosas, que solo logro estancarme, y lo único que puedo hacer es volver al punto de inicio, donde no se que hacer, donde me encuentro en medio del serengheti (o como sea que se escriba) y no se que dirección tomar, y esta indecisión e inseguridad no son sólo con respecto a mi futuro, es con respecto a TODO.
Ya se acabo la guachafita y la jodedera, de aquí en adelante todo, TODO, depende MI comportamiento y MIS decisiones.
Realmente no creo que estos párrafos tengan algún sentido o coherencia... Solo busco llegar a una conclusión, o a algún lado... blahblahblah todo lo demás? no lo sé, necesito centrarme...

No hay comentarios: