viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy quiero decir, que no pensé que pasaría, que ahora me doy cuenta que la del problema soy yo. Que me cuesta adaptarme a la Universidad, pero mas que eso, a las personas. Otra vez vuelve es 'yo no encajo aquí' que odio sentir, ese 'prefiero hacer las cosas sola' porque se que en fondo, nadie se preocupara por incluirme...

Hoy quiero decir, que me apetece vestirme como niño, usar puras franelas, gorras y zapatos rústicos. Porque así me siento bien conmigo, así me siento cómoda... Me apetece, pero no lo hago, porque aun no puedo lograr, que no me importen los comentarios de los demás, la verdad no quiero seguir escuchando la frase "se mas femenina"

Hoy quiero decir, que no se lo que quiero, pero solo quiero ser feliz...

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡Ay a mí me dicen eso todo el tiempo!

Nunca me importó.

Hacé la tuya!