lunes, 25 de abril de 2011

Mi definicion de "normal"

bueno todo comienza cuando me preguntan "te gusta tal cosa?" y resulta que es una cosa como digamos, Justin Bieber, o sus canciones.
Mi única respuesta seria "normal" porque me da igual, pero "normal" suena menos "._. me da igual *inserte a Daria aqui* "
Normal es simplemente no me encanta, pero tampoco 'no me gusta' lo suficiente como para decir 'no me gusta'
porque yo no digo 'no me gusta' cuando odio algo, cuando no lo paso, no lo soporto, me molesta, o no me gusta jajaja. no sé si les parezca confuso (y no se porque lo digo asi, con el monton de tiempo que tengo sin escribir no me sorprenderia que ya nadie me leyera....) pero es así.
Por ejemplo si me preguntan "te gusta el vallenato?" mi respuesta inmediata seria, "._. no y ni muerrrta" porque la verdad, es que NO me gusta...

y btw, he decidido volver, pero tal vez nah, es solo que tenia ganas de decir eso, y en twitter no me cabe(?)

1 comentario:

Mr. Mo dijo...

Oh, mi mamá odia la palabra 'normal'.
Me dice: ¿PERO QUE SIGNIFICA NORMAAAAL?
Y mom /: normal. Ahahahah ♥