viernes, 27 de mayo de 2011

asi como cuando en un día todo se va a la FUCKING MIERRRDAAAA

Anoche me afeité las piernas hasta los muslos... y ahora que tengo? erupción :D siii además de la comezón.
De paso, se supone que hoy iríamos al río - de nuevo - pero queeee paso?? nooo se dio :D wiii.
LLEVO DESDE QUE EMPEZÓ EL FUCKING 2011 ESPERANDO POR EL 28 DE MAYO, osea, el cumpleaños de MIII BABO, y que? no me dejan ir porque tengo bronquitis y "no puedo agarrar sereno" que finooo!!!
Pero ahí no se acaba la cosa, NE-CE-SI-TO ir mañana a Maracay a comprarme un jean nuevo para la uni, la única opcion es mi hermano y "no tiene dinero", no voy sola porque no se donde queda el lugar donde lo quiero comprar, es mas, ni siquiera me dejan...
Y por si fuera poco, en Administración Turística nos toco a mi grupo, organizar una visita a un campamento turístico  conseguimos uno en camatagua, chevere, se recogió para el transporte, chévere, pero alguien tuvo la puta  ma-ra-vi-llo-sa idea de "ay tenemos que recoger para hacer almuerzo para todos :D" y como todos ahí tienen taaaaaaaaaaanto riaaaaaaal, están forradisimos... entonces uno tiene que poner de su bolsillo para que los niñitos coman...lo peor no es eso, lo peor es que no tenemos el dinero completo del transporte. si, nos van a sacar el dedo del medio. PERO NOOOO NO VOY A DAR UN COÑOOOO!!! yo pague mi dinero COM-PLE-TO, rodaran cabezas si me dejan sin comer...
Creo que eso es todo, pero me quiero cortar el cabello hace semanas y no he tenido chance.. eso me tiene neurótica  estresada, o como sea... -___- voy a quemar algo, no se, de algún modo tengo que descargar mi frustración...

PD: querido viernes 27/05/11, TE ODIO CON TODO MI SERRRRR... púdrete querido c:
PD2: no, no soy la única con un viernes horrible.

No hay comentarios: