sábado, 28 de mayo de 2011


Dame un beso, que deje impreso en mis labios el sabor de tu boca. 
Te odio, te amo, no te odio, ni te amo.
A veces simplemente te quiero, te anhelo... 
¿De que capullo has emergido mi hermosa mariposa?
Ahora revoloteas incesantemente dentro de mi cabeza irrumpiendo mis pensamientos...
Quizás no eres una mariposa
 Tal vez, eres un ángel.
Entonces dime angelito mio,
 ¿Qué melodía has tocado con tu arpa celestial
 que me has dejado en tal estado?
Me has hipnotizado
 ¿Es acaso tu belleza una ilusión?
Si lo es, permiteme decir 
Que dulce fantasía es esta,
Que mentira tan preciosa, 
Que dolor tan grato el que mora en mi pecho 
al comprender que teniéndote a mi lado
estas tan lejana a mi...
Aun así, prefiero torturarme con esta farsa
Que desmoronarme en el abismo de la verdad
Donde no estas tu 
Donde no esta tu voz
Ni tus ojos, ni tus manos.
Donde por mas que se aproximen,
Nuestros labios, no se hallan...

No hay comentarios: