jueves, 23 de junio de 2011

bleh...

Ya no recuerdo cuantas veces he estado aquí.
Aquí... aquí donde me pregunto, ¿Por qué me enamoré de ti? ¿Por qué tú? ¿Por qué yo?
He venido, como otra veces... Porque hice caso omiso a advertencias pasadas.
Que no me enamorara de ti, que solo me lastimaría... Aunque ahora creo, que de igual manera, no hubiese servido de nada. ¿Por qué? Porque cuando me dijiste que no me enamorara de ti, era tarde, ya yo te amaba. Me dijiste que no lo hiciera porque no lograría nada, ¿y qué hago? eres tú, es tu voz, tu mirada, tu sonrisa. Es todo eso de ti que no puedo resistir.
Y siento que no soy nada, que no me ves, que soy una de esas personas que das por sentado, y yo soy demasiado idiota como para 'hacerme la dura'. Porque no quiere que te alejes, te quiero aquí, conmigo, a mi lado... Y no puedo pensar, no puedo razonar, eres tú.
Ya ni se lo que escribo, no sé. Olvidenlo... Todo ha perdido el sentido...

No hay comentarios: