domingo, 23 de octubre de 2011

Cosas que no supero.

Soy de las personas que siempre "me guardas torta" a los demas cuando cumplen años. Pero obvio, nunca lo hacen, porque o viven muy lejos, o no son personas a las que realmente trato mucho. Lo ironico de la vida es que hace 1 semana una de mis mejores amigas cumplió 21, y no le dije eso. Para mi sorpresa que al día siguiente me fui temprano de la uni y la tarde cuando le texteo me dice "te estaba buscando para darte torta que te lleve." ............... TE LLEVE TORTA.
FML. FUCK MY LIFE.
Y YO NO ESTABA AHI PARA COMERLA.
SOY LA PERSONA MAS SALADA DEL MUNDO.
MAS SALADA QUE LA C&%@ DE LA SIRENITA.
ASI DE SALADA
FOREVER AWEBONEADA
FOREVER HAVING BAD LUCK CAUSE I WAS BORN ON JULY 13TH.
MA-
TEN-
ME.
En fin, asi me senti..................................... no lo supero pues, no, lo, supero...

No hay comentarios: