martes, 18 de octubre de 2011

sadfsgdfahs

Hay desiciones que quizás nunca debí haber tomado, cosas que no debi haber cambiado, ni permitido. No puedo decir como Edith Piaf "Je regrette rien". No puedes regresar en el tiempo para arreglar lo que echaste a perder, para enmendar errores, para hacer lo que no hiciste. Pero aqui estoy HOY, y solo que el presente es lo que importa, que debo agradecerle a dios infinitas veces cada dia por todo lo que me ha dado, porque aunque mi vida no sea perfecta, porque aunque no tenga todo el dinero del mundo y viva con las super comodidades, soy feliz. Soy feliz porque tengo los mejores amigos del mundo, que tienen defectos y cometen errores? SI, son humanos, al igual que yo, pero eso no va a hacer que deje de amarlos, porque mis amigos son MI MUNDO, sin ellos no vivo, son el aire que respiro y parte de mi razon de vivir. Que por que? Pues ellos me han demostrado lo mucho que me quieren y cuanta confianza me tienen. ASI, quiero tomar este espacito para que nunca olviden que pueden contar conmigo :3 LOS AMO!!!






(creo que me desvie un poco del tema del principio... but.. who cares?)

No hay comentarios: