sábado, 21 de enero de 2012

ah, ahora soy egoista... EGOÍSTA! bueno pues les informo que no esta mal ser egoista a veces. Si, porque yo me voy a partir el lomo pagando una pc de 4150 Bs. y ellos pretenda que sea la pc del pueblo, que todo el mundo use y la joda, PUES NO!! no me da la gana! Por que? porque aunque sea por una vez en mi vida quiero tener algo, PARA MI, no les estoy diciendo que soy TAN egoísta que no los voy a dejar usarla, si la necesitan. Entonces, si yo quiero ver porrrrrrrrrrrno, o ver fotos de alguien equis, o hablar o ver algo cursi y llorar como marica, no puedo? NO. Pues yo quiero MI privacidad y MI comodidad. Y gracias má, por decirme que "dios no me va a bendecir por no hacer caso" y que "eso va a hacer que me sea mas difícil conseguir las cosas" GRAAAAACIAS!
Es ella quien siempre dice que es necesario "saber las dos partes de la historia" pero siempre dice que yo soy igualita a Daria, que vivo de mal humor, que simplemente soy así, pero no ven que soy así porque aquí la gente me molesta, me obstinada y me saca de quicio. Son pocas las veces que vengo arrecha de la calle, normalmente vengo feliz y contenta y entonces llego y plop, todo se cae. Te informo, tú, no me conoces. Déjame ser feliz, con mi pc en mi cuevita.
Y si no llego a obtenerla, o tengo problemas y todo sale mal, ya sabrán quien me empavo....

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Con los años, esas hormonas que ahora están de más se van a ir y te van a dejar vivir tranquila.
Beso

Mr. Mo dijo...

Todo va a salir bien morsh ♥