domingo, 15 de enero de 2012

Esa historia de 'nunca' acabar...

Todo comienza cuando - por segunda vez esta semana - un breaker empezó a echar chispas, después de tanto ver concluyo mi papá que hay algo que hace que se caliente un cable que a su vez calienta otra cosa de metal que derrite la capa de goma/plástico de los cables que roza, lo cual hace que queden pelados y hagan cortos.. blah blah blah.. entonces en medio del peo, empieza el mandril que tengo que llamar hermano a decir que es culpa de mi mamá, y descaradamente se lo grita en su cara que por SU CULPA "estamos como estamos" que todas las cagadas que hicieron los obreros que construyeron aquí son culpa de ella, que por ella todo esta jodido, que nunca "tomo ninguna recomendación en cuenta" y que simplemente "no acepta sus errores" ahora imagínenselo gritado con un sentimiento de sinceridad que hasta a mi me molesto... mucho. Si bien la sinceridad no es mala, pues llegar a extremos es... eso, llegar a extremos, y eso no es bueno... Y así siguieron discutiendo por un rato y toda la cosa, yo cocinando estresada y mi papá, bueno, nunca se como se siente el, de alguna manera es muy reservado con sus sentimientos y pues, no lo se. La cosa es que mi mamá lleva como media hora llorando en su cuarto, pero esto no es nuevo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces ha sucedido, siempre por lo mismo, es que acaso ese ser no mide sus acciones? por mas que lo analizo no llego a conseguirle alguna lógica a ello, entonces simplemente dice lo que piensa  mas no piensa lo que dice, pero no podemos echarle solo la culpa a el, quizás todos tengamos algo de culpa en ese asunto - hasta yo, y no tengo idea de porque - pues bien, el domingo que imagine iba a ser un domingo de esos tranquilos como cualquiera, haciendo quehaceres y cosas normales, termino siendo un domingo lleno de estrés, mucho estrés y akbdjhagdhjsdja NO quería un domingo así, y ya, PUNTO.
Lo odié, no quería que fuera así, todo es culpa de el y su falta de tacto y su jhasdhasgdhha ANIMAL, SIMPLEMENTE ES UN ANIMALLLLLLLL DEL MONTE e_e ¿no se supone que el dolor mas grande del mundo es ver a tu mamá llorar? a el parece no importarle un csm..... hmph

PD: si algún typo mamenlo porque no me gusta leer este tipo de entradas dos veces

No hay comentarios: