domingo, 15 de enero de 2012

¿Puedo dudar de cuan feliz soy en estos momentos? no lo sé, a veces hay momentos en los que solo quiero desaparecer de la faz de la tierra  por un tiempo, unas horas, un día, una semana... no sé. No sé, creo que esa es la frase que mas repito, aparte de "estoy ladillada" pero lo digo porque de verdad, no sé, simplemente eso, a veces los que no saben son mas felices, al fin y al cabo "ojos que no ven corazón que no siente" pero no, ese no sé' no se aplica a esta situación. La cosa es que me siento vacía, y ya. Quizá la del problema soy yo, tal vez soy demasiado exigente y quiero cosas que, seamos realistas, son pobres utopías. Solamente me siento como echando monedas a un saco roto, o llenando de agua un cántaro sin fondo. Quiero aclarar que no, no estoy en mi periodo, pero posiblemente si muy susceptible, y que por supuesto, estas son cosas a las que nadie les presta atención....

No hay comentarios: