jueves, 5 de enero de 2012

wow no escribía desde octubre o_o tantas cosas han pasado woosh!! Ya es 2012 y se acabara el mundo(?) ok no.
He vivido muchas cosas bonitas y cada día soy mas mariquita que el anterior(?) quisiera tener la oportunidad de SENTARME, CÓMODAMENTE a escribir en mi blog, y contaaaarles mi vida, bueno no tanto, pero si, decir las cosas que quiero decir, pero estoy sin pc, osea tengo pc, pero esta echada a perder, le ruego a dios pueda tener una nueva pronto nwn así tendré todas mis redes sociales bien bonitas, y volveré a tener todos mis marcadores, y mis imágenes, música, blah blah blah, y veré mucho anime, y leeré mangas, y libros, y veré The L World y Grey's Anatomy, jugare Final Fantasy IX y otras mariqueras.. y quizás tenga la pc en el cuarto ho ho ho ♥
En fin, quise escribir porque alguien me dijo que volviera a escribir :3! Porque me haría una plantilla muy luvi :D

No hay comentarios: