miércoles, 8 de febrero de 2012

Estaba revisando mis entradas anteriores y me he dado cuenta que no hay muchas cosas felices, son puras quejas sobre momentos frustrantes de mi vida. Pero hoy estoy feliz (como muchos otros días que no escribo) y quiero decirles que:
LA VIDA ES BELLA
Sí, es BELLA, HERMOSA, puede no ser PERFECTA, pero esta es mi vida, la única que tengo, y adivinen que? SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ CON ELLA :D Porque la felicidad no es acerca de tener un PS3, o cuanta ropa tengas o te compres semanalmente, la felicidad esta en los momentos que compartimos, con nuestros amigos, familia y nieve. Así que sé feliz, despreocúpate, estudia! llega lejos y vive cada día como si fuera el ultimo!!

PD: HOY CUMPLE MI PAPI :D

1 comentario:

Mr. Mo dijo...

Te puede traer más felicidad los momentos buenos con tus amigos y familiares, que esas cosas materiales ♥

Gracias por el mensaje, morsh ^^)/