lunes, 26 de marzo de 2012

a lot of shit...

He odiado este fin de semana desde que empezó. ¿Por qué? Pues porque se supone que el sábado es el día que uno cuadra para salir joder, y si no pasa eso, ocasionalmente algún amigo te llama/escribe para hacer algo. Pero no, no es así.
"Es como echar monedas a un saco roto" Parece que todos mis 'amigos' se han olvidado de mi, "Amigo ratón del queso" es una frase muy popular que no me gusta creer, es mas, no creo en eso, para mi los amigos de verdad, si existen. Siempre soy la persona que llama, que escribe, que está pendiente, que deja comentarios en el muro, menciones, "te extraño!", "apareceee" pero por mas que me esfuerzo, no parezco llegar a ningún lado, ¿De verdad no soy la primera opción de alguien? ¿En serio? Todos mis amigos son mis primeras opciones, solo que cada uno esta en una categoría diferente, por así llamarlo, con unos no puedo conversar de los mismos temas que con otros, y viceversa, no me entenderían. Quizás a los demás no les sucede lo mismo, probablemente este atravesando una etapa de mi vida en la que todos mis amigos tienen pareja, mejores cosas que hacer, ocupaciones, o de plano, otros amigos mas 'cools'
A veces pienso que soy una persona necesitada de amor, mucho amor, y que me lo estén demostrando constantemente, tal vez ese sea mi problema, 'problema' ja... A mi no me parece algo tan difícil de hacer, ¿o si? vamos, es lo que yo hago todo el tiempo ¿no? La mayoría de las veces hasta intento suprimir esa característica mía, pienso que quizá la razón por la que la gente no esta tan encima de mi como yo quisiera es porque se sienten sofocados, así que los dejo... pero resulta siendo peor... "Si de verdad son tus amigos nunca se irán" Já... Si es así, a lo mejor no tengo amigos... Pero yo nací sola, ¿No? Soy perfectamente capaz de vivir sin amigos... Es la cosa mas graciosa que he podido decir.. jajaja... Todo parece un chiste, ¿Puede alguien decirme... por qué... a pesar de que doy tanto, no recibo ni la cuarta parte de eso? Que gracioso es este mundo, allá afuera hay gente que se moriría porque dejaran de andarle con melosidades, y aquí estoy yo... yo que siempre abrazo a la gente que quiero.. porque si pues, porque los quiero... me pregunto... ¿Cómo se sentirá que te abracen..? No digo que nunca me hayan abrazado, solo... nunca me han abrazado, como yo lo haría... Siempre ando mendigando amor, y es bien raro cuando alguien hace algo por mi espontáneamente.
Las últimas semanas me he sentido realmente mal no se porque, tal vez porque siento que soy un fracaso, tal vez porque no se haré con mi vida, tal vez porque quiero tantas cosas, pero se ven tan lejanas... tan inalcanzables.. tal vez porque siento que no tengo ningún talento o habilidad resaltante... Tal vez porque siento que no voy a llegar a ningún lado, y nadie nunca estará orgulloso de mi. ¿Quien va a estarlo? Podría morirme ahorita y todos mis amigos se enterarían en abril, cuando ya mi cuerpo se lo estén comiendo los gusanos...
Vamos yo no pido el cielo... yo solo quisiera que alguien hiciera por mi lo que yo haría, que alguien se preocupara por mi como yo lo haría... ¿Que acaso piensan que soy de piedra? ¿O que nunca me siento olvidada? ¿Dejada a un lado? ¿Que se les olvido mi nombre, mi dirección, mi numero telefónico?
Basta... iré a secar mis lágrimas en mi almohada...

No hay comentarios: