lunes, 21 de enero de 2013

¡Buenas! este mes, el primero del año, ha estado lleno de muchas emociones y cosas diversas. Ya había mencionado que me compré una Longboard ¿no? Es genial... rodar por ahí y sentir el viento, me gusto mucho esa sensación, uno se siente muy libre...
Ya este semestre (realmente no es un semestre concreto, estoy viendo dos materias del primero y dos del cuarto) esta por terminar, gracias a dios, al fin saldré de esa matemática que tan piche me tenia...
¿Saben algo? Quizá en marzo me mude a Mérida con Gatito, quiero sacar la Licenciatura de mi carrera ¿suena genial no? vivir por tu cuenta... Realmente si, pero da miedo. Si me voy se que no estaré sola, pero tener que despegarte de tus padres, de la costumbre, de un sitio en el que has vivido mas de 15 años, de todas esas comodidades...
Hmph, en el fondo no quisiera irme, pero siento que aquí me estancaré profesionalmente, aparte quiero conocer otros lugares, otras cosas, otras personas, otro entorno... Es eso, pero no deja de darme miedo...
En este momento debería estar haciendo ejercicios de matemática jajaja, supongo que mi adicción me pudo...

No hay comentarios: