domingo, 6 de enero de 2013

No estaba muerta, estaba de parranda ♪


¿Seguro me extrañaban? :D bueno, déjenme pensar que si.

Hoy no vengo a decir cosas bonitas... vengo a quejarme porque mis bellos vecinos amarraron SUS perros en MI mata, como a un metro de MI ventana. Y de verdad tanto ladrido molesta, pero eso no es lo que de verdad me molesta, me enerva es el abuso y la falta de respeto que es que te zampen AJURO las cosas (es que en medio de las dos casas hay un terrenito común que es "compartido" por así decirlo...) y ¿que puedo decir? Como si ya no fuera suficiente con sus escombros y su basura que acumulan ahí....

Se que pensaran ¿Por que no voy y les reclamo? Resulta que mis queridos vecinos son de esa clase de marginal que no tiene la capacidad de razonar y solventar los problemas hablando...

Pero que no se descuiden... ewe






(si se preguntan porque llevo tanto tiempo perdida, es que ya no paso tanto tiempo en la casa..)

No hay comentarios: